Rockies sorprendieron a Dodgers en Coors Field

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Rockies de Colorado empezaron de la mejor manera posible ante los campeones Dodgers con una victoria de 8-5 en casa, lo cual les permite ilusionarse con hacer un buen papel esta campaña. El bateo de la novena de Bud Black fue importante para dejar golpeado al picheo visitante.

Es por ello, que los once imparables conectados por los locales siendo 10 de ellos a los lanzamientos de Clayton Kershaw trabajando en 5 innings ponchando solo a 2 terminaron inclinando la balanza a su favor. El criollo Germán Márquez se encargó de abrir por Colorado con dos ponches y permitiendo seis hits en cuatro entradas de labor.

Por otra parte, los Dodgers conectaron 15 imparables pero les faltó más poder a la hora de remolcar las carreras. Mookie Betts, tuvo la oportunidad con tres en base en la alta del noveno para intentar empatar el partido. Sin embargo, el brazo de Daniel Bard ponchando a 2 fue suficiente para cerrar el juego.

Charlie Blackmon y Trevor Story son otros de los bates fuertes que posee Rockies en su lineup. Para el día de hoy, otro venezolano Antonio Senzatela se colocará en la loma por los de Denver.

20.000 aficionados se dieron cita la tarde de ayer.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes