Rodrigo de Colombres Jr buscará trascender en Trucks México Series

Ciudad de México, a 21 de octubre de 2020.- Listo se declara el piloto Rodrigo de Colombres Jr. para enfrentarse a la séptima fecha de Trucks México Series, campeonato que visitará por segunda ocasión en el 2020 al Súper Óvalo Potosino, llegando junto a NASCAR PEAK México Series este 22 de octubre.

Rodrigo de Colombres Jr. sigue en una clara curva de aprendizaje a bordo de la camioneta #64 Escudería Telmex / Grupo Centurión / Ciudad Modelo Puebla, del Team Tyson, teniendo como objetivo el enfrentarse al óvalo de 804 metros que seguirá sin recibir a la afición como medida preventiva debido a la pandemia que se atraviesa.

Será un día de acción pura el que vivirá Rodrigo este jueves, con un par de prácticas y la séptima carrera del año, en donde pondrá en práctica todo lo aprendido a lo largo de un atípico 2020 que ha representado su debut en la categoría de desarrollo más importante de nuestro país. Cabe señalar que la parrilla de salida ya ha sido compuesta, teniendo su lugar de arranque en la primera fila de salida.

“Se ha ido mejorando carrera a carrera, trabajando muy duro para poder estar cada vez mejor en una categoría que representa un gran reto para todos. Me he sentido muy bien y creo que los pasos dados han sido sólidos para encontrar un buen ritmo y crecimiento”.

“Ahora toca San Luis, una pista que ya tuvimos la oportunidad de conocer esta temporada. Nos tocará arrancar adelante, es una buena oportunidad para probarnos, para hacer nuestra carrera y buscar un buen resultado”, expresó Colombres Jr.

San Luis Potosí es el siguiente reto para Rodrigo de Colombres Jr. en la séptima fecha de Trucks México Series, con la segunda visita del 2020 por parte de NASCAR PEAK México Series al Súper Óvalo Potosino.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes