Rodrigo de Colombres listo para disputar la final de Trucks México Series

Puebla, Pue., a 18 de diciembre de 2020.- La temporada debut del piloto Rodrigo de Colombres Jr. en Trucks México Series, está a punto de llegar a su momento cumbre, cuando junto a NASCAR PEAK México Series visite el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, en la que representa su décima y última fecha del 2020.

Rodrigo de Colombres Jr. se reporta listo para la aventura final del año con su camioneta #64 Escudería Telmex / Grupo Centurión / Ciudad Modelo Puebla; esto en carrera de un máximo de 60 minutos en el óvalo poblano, presentando tribunas vacías como ha sido a lo largo de las 9 competencias disputadas, además de rigurosas medidas sanitarias para el desarrollo de toda la actividad este 18 de diciembre.

Rodrigo cuenta con un total de 272 puntos con el Team Tyson, ubicado en el puesto 10 general, mismo que buscará mejorar para poner cerrojazo a un 2020 de crecimiento en el que se convirtió en uno de los nuevos rostros del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país.

“Me siento muy contento con lo conseguido hasta el momento. Sabíamos que no era un paso sencillo, pero ha sido muy provechoso, con una curva de aprendizaje que me ha permitido mejorar carrera a carrera”.

“Espero que sea una gran fecha, cerrar de la mejor manera para comenzar desde ya a pensar y prepararnos para lo que vendrá en el 2021. Sin duda buscaré junto a todo el equipo mantenerme en el Top-10, es algo que nos merecemos por todo el trabajo a lo largo de la temporada”, expresó Colombres Jr.

Rodrigo de Colombres Jr. listo para enfrentar la décima y última fecha de Trucks México Series, llegando el próximo 18 de diciembre junto a NASCAR PEAK México Series al Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Puebla.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes