Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – La Premier League anunció este viernes que el delantero Rodrigo Muniz, del Fulham, es el mejor jugador del mes de marzo. Se convirtió en el tercer jugador en la historia del club londinense que consigue este galardón.
“Sin mis compañeros, cuerpo técnico y la gente que está aquí, esto sería imposible. Es especial, los dos últimas dos años y medio han sido difíciles. Ahora estoy adaptado y me siento como en casa aquí”, comentó el futbolista.
Muniz, de 22 años, anotó cuatro goles y repartió una asistencia en marzo. Logró un tanto y dio una asistencia en la victoria por 3-0 ante el Brighton & Hove Albion, marcó un doblete en el 3-0 contra el Tottenham Hotspur y acabó el mes con golazo de chilena en el empate 3-3 con el Sheffield United.
Cabe destacar que el brasileño se impuso en las votaciones a Cole Palmer (Chelsea), Heung-min Son (Tottenham), Ben White (Arsenal), Aleksander Isak (Newcastle), Alexis Mac Allister (Liverpool) y Antoine Semenyo (Bournemouth).