Rodrygo Goes: “Vamos a estar muy fuertes para todas las situaciones”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, aseguró que el equipo esta mentalmente fuerte para jugar y ganar la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool el próximo sábado en París.

“Sabemos que hasta el final del partido tenemos que creer y vamos a estar muy fuertes para todas las situaciones. Si llega la prórroga, también estamos preparados, ya pasamos por dos, dijo.

También comentó que no sabe si será titular en la gran final, ya que el italiano Carlo Ancelotti acostumbra dar la alineación un día de antes del partido. “Cuando voy a jugar de titular, en la víspera llega y me dice: Mañana vas a jugar. Si no dice nada, es porque no voy a jugar. Pero para la final todavía no habló con nadie porque (apenas) comenzamos la preparación”, comentó

“Pero creo que cuando se vaya aproximando el partido dirá alguna cosa. Y en la charla antes del partido es donde sabemos el once que jugará”, completó.

El brasileño considera que ha hecho una gran temporada, pero no ha mostrado ni la mitad de lo que puede llegar a hacer defendiendo los colores del Real Madrid, equipo que buscará su Liga de Campeones numero 14.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes