Roger Gutiérrez: “Al ganarle me voy a consolidar en la división”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El venezolano Roger Gutiérrez, campeón mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, se encuentra a la espera de su combate contra Chris Colbert, quien fue campeón interino de la AMB.

“Al ganarle me voy a consolidar en la división. Sabemos que el pegador entre Colbert y yo, soy yo, y ya tenemos nuestro plan de trabajo, ser muy rápidos, llevar la iniciativa”, comentó.

Gutiérrez viene de ganar su dos últimas peleas ante el nicaragüense René Alvarado, primero para ganar el título mundial y luego para iniciar la defensa del cinturón. “Aún no he logrado nada. Falta mucho camino por delante, nuevos desafíos, está mi familia y la gente que cree en mí y que esperan mucho de mí y pelearé por ellos, por el Zulia y por mi país. Estoy listo”, expresó.

“Nosotros trabajamos sobre la base de un plan fijo para René. Sabemos que es un peleador que siempre va al frente que sigue golpeando a pesar de todo, nunca deja de presionar. Entonces nuestra misión era no ser un blanco fijo para él”, explicó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes