Roger Gutiérrez defenderá su título de Campeón Mundial en Caracas

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El venezolano Roger Gutiérrez anunció el pasado viernes que defenderá su cinturón de la categoría super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo ante el dominicano Héctor García en Caracas.

“Para mí es una felicidad grande que yo siento en estos momentos de poder anunciar mi segunda defensa acá en Venezuela, en mi tierra, como campeón del mundo”, expresó el boxeador en una rueda de prensa.

Por su parte, el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Mendoza, también anunció la creación en el país de centros de formación de alto rendimiento para boxeadores.

“La intención es formar el boxeo desde sus bases, para que tengamos más medallas olímpicas, más títulos del mundo. Es simplemente reforzarlo, hay cosas que se modernizan, pero más allá de eso lo que queremos es que se siga la constancia, porque hemos dado miles de oportunidades a jóvenes y queremos que se repita”, señaló.

Cabe destacar que la pelea tendrá lugar el próximo 10 de julio en el Poliedro de Caracas. En la cartelera también estará Yoel Finol, medallista olímpico en los Juegos de Rio de Janeiro 2016.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes