Roland Garros realizó su sorteo

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El torneo de Roland Garros pautado para comenzar este fin de semana luego de las clasificatorias ya conoce su cuadro de participantes en las respectivas ramas masculina y femenina. Muchos contendientes, que buscarán quedarse con el segundo Grand Slam de la temporada.

En este sentido, los emparejamientos de la rama masculina dejaron a los principales cabezas de serie (Djokovic, Zverev, Federer, Nadal, Tsisipás) con enfrentamientos posibles a partir de cuartos de final. El serbio número uno del ranking hará su estreno en primera ronda ante Sandgren al igual que Nadal midiendose a Popyrin.

Federer y Zverev aguardan por los clasificados de las rondas inferiores para sus rivales en el inicio del torneo. La curiosidad trata del posible enfrentamiento entre Djokovic-Federer en cuartos y alguno jugando ante Nadal en semifinales al ir en la misma parte del cuadro. Si la lógica se impone, a pesar de las constantes sorpresas en los últimos años.

Del lado femenino, Ashley Barty la cual ocupa el sitio máximo de las mujeres jugará ante Pera. Mientras que Serena Williams debutará ante Begu lo propio que Osaka vs otra preclasificada. En caso que también se den los resultados más importantes podrían estar las top 10 en la ronda de las ocho mejores.

Recordemos que, el inicio del torneo se retrasó por los problemas de Coronavirus en Francia recientemente.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes