Ronald Acuña Jr. firma con Baseball United

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Baseball United, la primera liga de beisbol profesional enfocada en Medio Oriente, anunció este martes que el venezolano Ronald Acuña Jr. será uno de los copropietarios del torneo.

“Es un gran honor darle la bienvenida a Ronald a la familia de Baseball United. Ronald no es sólo un atleta generacional y el mejor jugador, sino que también es un ícono cultural que inspira a los fanáticos de todo el mundo. Realmente cree que el béisbol puede ser global. Juega con pasión, carisma y estilo que puede ayudar a millones de nuevos fanáticos a enamorarse del juego”, Kash Shaikh, presidente de Baseball United.

Acuña Jr., de 26 años, también desempeñará un papel de embajador para promover la liga, sus equipos y sus jugadores a través de sus redes sociales. Además, participará en eventos especiales en el Medio Oriente.

Algunas de las leyendas del beisbol que forman parte de esta liga son Barry Larkin, Mariano Rivera, Adrián Beltré, Félix Hernández, Pablo Sandoval, Robinson Chirinos, Elvis Andrus ,Robinson Cano, y Ryan Howard.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes