Ronald Acuña Jr se perderá todo el Spring Training

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.-El venezolano Ronald Acuña Jr no verá acción en ningún encuentro de los Spring Training, ni siquiera como bateador designado. Los Bravos de Atlanta quieren el pelotero este al 100% para la temporada regular.

“No, no lo veremos en la pretemporada. Simplemente sigue con la rehabilitación . Lo está haciendo muy bien. Pienso que ha hecho exactamente todo lo que se necesitaba que hiciera”. dijo el manager de los bravos, Brian Snitker, tras la victoria conseguida el día martes 4-0 sobre Minnesota.

El venezolano dijo estar listo para el 16 de marzo, pero el equipo de Atlanta aún no quiere arriesgar al pelotero y prefieren recuperarlo al 100%. Es posible que se pierda el primer mes de la temporada, aunque también se cree que el bateador designado universal proporcionaría un camino para el regreso de Acuña a la alineación.

Cabe mencionar que el “Abusador” no disputa un partido desde el 10 de junio de 2021, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha cuando se disponía a atrapar un elevado de Jazz Chisholm Jr.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes