Ronald Acuña Jr. volvió a hacer swing con el madero

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- El jardinero de los Bravos no ve acción desde el fin de semana pasado cuando sintió una molestia en la rodilla derecha, donde el doctor determinó que el litoralense tenía un irritación en el menisco

Ronald Acuña JR

En un emocionante regreso a la acción, el talentoso jugador de béisbol Ronald Acuña Jr. ha vuelto a hacer swing con el madero, demostrando una vez más su habilidad innata en el campo de juego. Después de recuperarse de una lesión, Acuña Jr. pudo tomar algo de actividad física este jueves 7 de marzo, además de probarse en la casa de bateo, dejando claro que el Más Valioso de la Liga Nacional 2023 estará listo para el debut de la nueva zafra de la Gran Carpa el próximo jueves 28 de marzo.

Según la información que expuso en su cuenta personal de X el periodista de MLB.com, Mark Bowman, el outfielder nacido en La Sabana (La Guaira) pudo soltar el brazo con el resto de compañeros durante un bullpen en vivo de Atlanta que realizó horas antes del juego de exhibición que su escuadra sostuvo en el jetBlue Park de Fort Myers (Florida) ante los Medias Rojas de Boston.

Asimismo, Bowman aclaró que Acuña no tendrá acción el viernes en el duelo versus Piratas de Pittsburgh en el CoolToday Park de la localidad de Venice (FL) y seguirá siendo evaluado «día a día» por el staff técnico que lidera el mánager Brian Snitker.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes