Ronald Koeman, sobre el gol anulado: “No creo que Dumfries moleste al portero”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Tras el empate 0-0 con Francia en el estadio Red Bull Arena de Leipzig, Ronald Koeman, entrenador de los Países Bajos, habló del gol anuló a Xavi Simons por fuera de juego de Denzel Dumfries

Países Bajos consiguió el gol de la victoria al minuto 68 gracias a Xavi Simmons, pero de árbitro asistente señaló un offside del defensor Dumfries que estaba parado a un costado del arquero francés.

“Sí, es difícil, ese gol anulado. No creo que Denzel moleste al portero. Su portero simplemente llega demasiado tarde y el balón simplemente entra. De hecho, tardaron cinco minutos en decidir. Si tardaron ese tiempo, es que ellos no lo sabían”, comentó.

“El resultado es un poco decepcionante, pero si pensamos en todo el partido, en algunos momentos perdimos la posesión del balón cuando no debíamos, y eso no estuvo bien. Había demasiado espacio entre nuestras líneas y podríamos haberlo hecho mejor en la segunda parte. Pero sí, un punto está bien”, expresó.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes