Ronald Torreyes fue dejado libre por Filadelfia

Prensa LVBP – Ronald Torreyes intentará continuar con su carrera en las Grandes Ligas con un equipo diferente a los Filis de Filadelfia. El experimentado utility pidió su libertad incondicional y los cuáqueros atendieron su solicitud, el martes.

Torreyes, que fue una pieza importante para Filadelfia en 2021 y estableció marcas personales en casi todos los renglones ofensivos, además de un tope 111 encuentros, firmó un contrato de Ligas Menores, con invitación a los entrenamientos de primavera, pero no logró hacer el equipo.

El versátil bateador derecho, de 29 años de edad, comenzó la temporada con el Lehigh Valley (Triple A), equipo con el que apenas exhibía una línea ofensiva de .171/.237/.200 en 10 encuentros, repartidos en segunda, campocorto y tercera.

Es probable que el venezolano tomase la decisión de marcharse, luego que los Filis enviaran al cotizado prospecto Bryson Stott –que puede moverse por todo el infield- al Lehigh Valley, lo que iba a impactar su tiempo de juego.

Torreyes siempre ha sido un pelotero valorado por el mánager Joe Girardi, desde sus días con los Yanquis, pero con la presencia del panameño Johan Camargo –otro pelotero multifuncional, pero con mejor ofensiva-  le hizo prescindible, al menos en el comienzo de la temporada de 2022.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes