Ronny Cedeño fue dejado en libertad por Magallanes

Ronny Cedeño se unió a la pretemporada turca

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

A sólo días para el comienzo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Navegantes del Magallanes decidieron no contar más con los servicios de Ronny Cedeño, uno de los peloteros más importantes de la franquicia en los últimos años.

La noticia, la dio a conocer el propio jugador, quien en una conversación telefónica con el periodista, Carlos Valmore, confirmó que el equipo le comunicó el fin de semana que no iniciaría las prácticas de cara a la nueva temporada.

»Yo respeto las decisiones de los gerentes porque esto es un negocio. Lo único que le comenté a Luis Blasini cuando me dio la noticia fue que me hubiera gustado que me la participara antes, para yo tener tiempo de buscar otras opciones. No un día antes de las prácticas”, comentó el campocorto en Triángulo Deportivo.

Por otro lado, el veterano de 37 años, también dejó claro que se siente bien físicamente y se ve jugando béisbol durante cuatro o cinco campañas más, al mismo tiempo que anticipó con cuál equipo le gustaría jugar a partir de ahora.

“En un plano estrictamente personal, me gustaría que fueran los Tigres de Aragua los que me llamaran. Quisiera terminar mi carrera donde empezó. Yo vengo de esa generación ganadora, puedo todavía aportar. Sigo trabajando como siempre lo he hecho y creo que puedo seguir contribuyendo”, comentó.

Cedeño, bateó para .290 en las seis temporadas que jugó con el equipo carabobeño, disparando 356 imparables, 58 dobles, 21 jonrones y anotando 109 carreras. En su carrera de 15 temporadas en LVBP, tiene .290 de average, 731 hits y 51 cuadrangulares.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes