Rougned Odor fue cambiado a los Yankees

Yankees acquire infielder Rougned Odor from Rangers in three-player trade -  CBSSports.com

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El infielder venezolano, Rougned Odor, jugará esta temporada en Las Mayores vistiendo el uniforme de los Yankees de Nueva York, luego de que el equipo lo adquiriera procedente de los Rangers de Texas el martes (06/04).

Odor, llega a la Gran Manzana a cambio de Antonio Cabello y Josh Stowers, ambos jugadores de las ligas menores, quienes pasaron al conjunto de Texas. »Ojalá podamos ayudarle a recuperar ese talento que le hemos visto exhibir por chispazos durante estos últimos años», dijo Aaron Boone, manager de los Yankees.

Su contrato le garantiza dos temporadas a razón de 12 millones de dólares cada una, como parte de un contrato de seis años por 49.5 millones que originalmente firmó con los Rangers, los cuales asumirán parte del gasto contractual que se genere por el criollo.

Durante su carrera de siete temporadas en la MLB, Odor batea para .237 con 146 jonrones y 458 impulsadas. No obstante, viene de firmar un 2020 por debajo de las expectativas, al registrar un promedio de .167 con 10 jonrones y 30 remolcadas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes