Roy Hodgson es el nuevo técnico del Watford

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Watford confirmó la contratación del inglés Roy Hodgson como su nuevo entrenador tras la destitución de Claudio Ranieri. Este será el decimosexto director técnico que toma las riendas de los “Hornets” desde 2018.

“El Watford FC se complace en confirmar el nombramiento de Roy Hodgson como nuevo entrenador del club. Y estará acompañado por su asistente de confianza Ray Lewington, quien dirigió a los ‘Hornets’ de manera tan admirable desde 2002 hasta 2005”, expresó el club en un comunicado.

Hodgson, de 74 años, tendrá su primer partido el próximo 5 de febrero contra el Burnley. Los londinenses pasan por una mala situación, se ubican penúltimos en la clasificación con catorce puntos, dos más que el Burnley, y a cuatro de la salvación.

Los problemas del equipo británico son tan graves que en  sus últimos nueve partidos no han ganado ninguno, con ocho derrotas y un empate. La última decepción la sufrieron el pasado fin de semana contra el Norwich City en casa, fueron goleados 0-3.

Cabe destacar que el Watford serán el séptimo equipo de Hodgson en Inglaterra, tras el Bristol City, el Blackburn Rovers, el Liverpool, el West Bromwich Albion, el Fulham y el Crystal Palace. Además, también dirigió a la selección de inglesa, a la selección suiza y al Inter de Milán.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes