Roy Keane: “Saka podría ir y jugar en el Real Madrid”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El exfutbolista del Manchester United y comentarista televisivo, Roy Keane, se deshizo en elogios hacia la joven estrella del Arsenal, Bukayo Saka.

“Para ser un jugador joven tiene mucha experiencia. Ha levantado la FA Cup y tuvo la gran decepción con Inglaterra y el penalti fallado. Recibió muchas críticas, pero ha vuelto muy bien. Eso es una gran señal. La clave para un jugador es que sale y disfruta los partidos. Parece un gran tipo que además siempre ayuda cuando está jugando”, comentó.

Para Keane,  Saka tiene el talento para jugar en cualquiera de los equipos más importantes del mundo. “En los grandes clubes, necesitas uno o dos jugadores que puedan dejar atrás a su par, porque cambia el tono de los partidos. Me encanta todo de él. Creo que podría jugar en cualquier gran club de Europa e incluyo ahí al Real Madrid. Creo que es así de bueno. Es fantástico. Que talento. Me encanta verle jugar», indicó

Cabe destacar que actualmente los Gunners gobiernan la Premier League con cinco puntos de ventaja respecto al Manchester City.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes