Rubiales dimitirá este viernes como presidente de la RFEF

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Según la Cadena Ser, Luis Rubiales dimitirá de su cargo como presidente de la Real Federación Española de Fútbol y lo hará en la Asamblea General Extraordinaria convocada para este viernes.

Rubiales, de 46 años, ha tomado la decisión de presentar su dimisión y ya lo ha comunicado a su equipo. Todo ello para tratar de poner fin a la situación desarrollada tras obligar a Jenni Hermoso a darle un beso durante la celebración del triunfo del Mundial.

Al presidente de la Real Federación Española de Fútbol también se le vio un comportamiento en el palco y en el césped en la celebración, muy alejado de lo que se espera de la representación de una entidad como la RFEF ante el resto del mundo.

Cabe destacar que algunos medios han asegurado que el exjugador Iker Casillas podría ser el sustituto de Luis Rubiales. El ídolo del Real Madrid ya había intentado ser presidente de la RFEF en 2020 y tras postularse como candidato, decidió bajarse de la elección.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes