Rublev se despidió de Roland Garros

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El ruso número siete del mundo Andrey Rublev fue eliminado la mañana de hoy en la primera ronda del Roland Garros al caer ante Jan-Leonard Struff por parciales de 6-3, 7-6, 6-4, 6-3 y 6-4 en cinco sets. Una sorpresa, tomando en cuenta el buen nivel mostrado anteriormente.

De esta manera, las estadisticas muestran un duelo muy peleado en ambos lados de la cancha para llevarlo al máximo de sets. 13 aces, 8 dobles faltas cometidas, 48% del primer servicio y 4 de 13 oportunidades de quiebre fue el rendimiento de Rublev en la cancha 14 de París.

En tanto, su rival pudo ganar los dos primeros enfrentamientos consiguiendo 25 aces y con 11 errores en su saque. El alemán de 31 años venía de perder en cuartos de final por el Challenger de Parma en Italia.

Por el lado de Rublev, luego de emparejar la contienda no pudo imponerse en la última manga siendo uno de los favoritos a llegar lejos este año. Cayó de igual forma, en la ronda de los ocho mejores en Roma recientemente ante Lorenzo Sonego.

Dicho esto, el próximo rival de Struff será el argentino Facundo Bagnis el jueves en segunda ronda.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes