Rublev se metió en la final de Montecarlo

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El ruso y octavo del mundo Andrey Rublev consiguió meterse en la final del Masters de Montecarlo al derrotar en semifinales al noruego Casper Ruud por 6-3-7-5 logrando estár en el duelo decisivo del torneo.

Asimismo, el chico de 23 años vive un momento especial al propinarle la sexta derrota en la arcilla de Montecarlo a nada más y nada menos que Rafael Nadal hace casi 24 horas. 6-2, 4-6 y 6-2 fueron los parciales a favor del ruso venciendo al máximo exponente de la superficie. Decimoctavo tenista que logra derrotar al español en polvo de ladrillo.

3 aces, solo una doble falta, 54% con su primer servicio y 5 quiebres en igual cantidad de oportunidades le dieron al de Moscú el control del juego y posterior acceso a la final. Su rival no pudo con la confianza que supone ganarle al mejor del torneo, cosa que buscará repetir en la lucha por el título.

11 finales de ATP y 8 coronas el palmarés de Rublev que se verá las caras con otro joven y talentoso del circuito como lo es Stéfanos Tsitsipás que venció al verdugo de Novak Djokovic Daniel Evans por 6-2 y 6-1

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes