Rüdiger, presentado en el Real Madrid: »Estoy listo para pelear por mi sitio»

Florentino saca músculo en la presentación de Rüdiger: "Estás en el mejor  equipo del mundo"

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Antonio Rüdiger, defensor alemán de 29 años, fue presentado este lunes como nuevo futbolista del Real Madrid, club al cual llegó procedente del Chelsea inglés y en donde lucirá el dorsal ’22’.

En su primera rueda de prensa como jugador merengue, el futbolista no ocultó su entusiasmo por llegar al vigente campeón de Europa. Según trascendió, el teutón cobrará un salario de 9 millones de euros por temporada más primas en comisiones.

«Ya se sabe que en el Real Madrid va a haber competencia, no se puede dar nada por sentado, pero estoy listo para pelear por mi sitio», señaló.

Rüdiger, confirmó que su primer contacto con Carlo Ancelotti se produjo el pasado mes de abril, despejando así sus dudas y decidiéndose por fichar por el club blanco. Además, reveló que desde septiembre ya el equipo había iniciado contactos con su representante para tantear su fichaje.

«Está claro que el Real Madrid tiene muchísimos jugadores muy buenos, en particular en mi posición, pero yo me siento bastante seguro», comentó el alemán que completó un gran ciclo en Chelsea, ganando una Champions, una Europa League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa de Inglaterra.

Por último, y como dato curioso, el zaguero central reveló que el Barcelona, clásico rival del Madrid en España, tuvo interés en su contratación, sin embargo, este le dijo a su representante que sólo quería desembarcar en el Santiago Bernabéu.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes