Rudy Gobert fue presentado en Minnesota

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Minnesota Timberwolves presentaron el pasado miércoles al pívot Rudy Gobert como su nuevo jugador y declaró que su principal objetivo es ganar el campeonato.

“No he venido aquí sólo para estar en un buen equipo, he venido para llegar a la final con este equipo, voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a este equipo a llegar más alto. El objetivo es el título”, dijo el tres veces mejor defensor de la NBA.

Gobert llegó a Minnesota a cambio de cinco jugadores (Patrick Beverley, Malik Beasley, Jarred Vanderbilt, Leandro Bolmaro, Walker Kessler) y cuatro selecciones de primera ronda del draft en los próximos años (2023, 2025, 2027 y 2029).

“Creo que nos complementamos, que podemos mejorarnos mutuamente, tanto en defensa como en ataque. Si me hubieras dicho hace un año que iba a pasar lo que ha pasado este verano, no me lo hubiera creído, pero ahora que ha pasado, estoy súper contento. Vamos a compartir nuestra experiencia y eso sólo puede ser positivo para este equipo (…) Habrá una curva de aprendizaje, pero con el pase, el tiro y las cualidades únicas de un jugador de la talla de ‘KAT’, estoy seguro de que lo haré aún mejor”, aseguró.

Cabe destacar que el francés ha pasado toda su carrera en la NBA, que comenzó en 2013, con Utah, promediando 12,4 puntos, 11,7 rebotes y 2,2 asistencias por partido. Con la franquicia de Salt Lake City, nunca pasó de las semifinales de la Conferencia Oeste (2017, 2018 y 2021).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes