Ruiz y Echenique se estrenaron en Primera División

banner

Prensa Aragua FC.- Los juveniles Bryan Ruiz (2002) y Ender Echenique (2004), vieron sus primeros minutos con la máxima categoría del Aragua Fútbol Club, el pasado domingo 25 de octubre, en el primer encuentro del Grupo B del Torneo de Normalización de la Liga FUTVE ante Metropolitanos FC que finalizó con empate a dos goles.

Echenique, quien se desempeña como volante, se incorporó al club procedente de UCV Aragua en diciembre del pasado año, e ingresó al minuto 74 del compromiso ante el cuadro violeta para sustituir al lateral Bryan Ruiz, joven que formó parte del primer once titular del mandamás Enrique García para la nueva competición. Es importante resaltar que, el defensa ha recibido en dos oportunidades el llamado de la selección nacional Sub 17 para asistir a módulos de preparación.

“Me sentí sumamente nervioso hasta que toqué por primera vez el balón en el partido, después de ese momento me solté y di el cien por ciento para el equipo, es una experiencia sensacional. Nos mantuvimos durante todo el encuentro con la misma idea de juego, eso nos llevó a empatar, me siento muy contento por el trabajo de todos y vamos por más, porque esto apenas comienza”, fueron las primeras declaraciones de Ruiz como profesional.

El cuerpo técnico aurirrojo se ha caracterizado por brindar oportunidades a jóvenes, confiando plenamente en su talento y aportando todo lo necesario para contribuir en su desarrollo como jugadores profesionales.

“Es de resaltar el rendimiento que tuvieron nuestros juveniles. Echenique es un jugador con 16 años recién cumplidos, eso es lo que buscamos también este torneo, queremos que sea una vitrina para esos jugadores y creemos fielmente en su trabajo”, expresó el estratega García en cuanto a la actuación de los jugadores en el compromiso.

Toda la familia aurirroja se siente orgullosa por el gran paso de ambos aragüeños, augurándoles sea el principio de una excelente carrera como futuras estrellas del club.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes