Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte
Luego de la derrota ante Real Madrid en la Champions, el Liverpool ya comienza a perfilar la próxima temporada. Sin embargo, más que fichajes concretos, será una de sus figuras las que pondrá punto y final a su estancia en Anfield.
Sadio Mané, delantero estrella del equipo ‘red’, no continuará en el club, tal y como avanzaron medios como BILD, AS y el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano.
El senegalés, quien ganó Copa de la Liga, FA Cup y la Copa de África esta temporada, tiene encaminado su arribo al Bayern Múnich, equipo que está en la pole position para acometer su fichaje en este mercado de verano.
Mané, tiene contrato con Liverpool hasta 2023, pero saldrá un año antes. Por tal motivo, el club alemán deberá pagar por su traspaso. Según las informaciones iniciales, se espera la primera oferta formal por unos 30 millones de euros.
«Quiero agradecer a la afición por todo y al entrenador también. Le deseo a este equipo todo lo mejor del mundo», dijo Mané después de la final en París el sábado.