Sainz Motorsport ya está en Puebla para encarar la Endurance 24

Ciudad de México, a 24 de abril de 2021.- El año deportivo comienza con un fuerte reto para Alex Sainz este 24 y 25 de abril con la carrera de resistencia más importante de México, la Endurance 24 en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, a donde ya arribó para buscar el triunfo junto al Sainz Motorsport.

Acompañado de su padre, Enrique Sainz y Kevin Salgado, es como Alex Sainz se enfrentará al trazado poblano de la mano del Sainz Motorsport a Puebla a bordo del auto #77 Bistrot Sainz / La Abeja / Carreras en Vivo en la categoría STL 1.

Esta representa la carrera de resistencia más importante del automovilismo mexicano, 24 horas de competencia en la que la estrategia y la condición física serán sumamente importantes para poder llegar a buen puerto. Algo que tiene muy claro Alex y para lo que se ha preparado arduamente desde el año pasado ante la posposición de esta carrera.

Alex Sainz:

“Ya estamos instalados en Puebla, listo para encarar este gran compromiso junto al Sainz Motorsport en lo que será mi primera carrera de resistencia de 24 horas. Así que me siento muy contento, ansioso y comprometido para sacar un buen resultado en esta carrera”.

“Fue una preparación ardua físicamente para poder llegar a este momento. Como dueño del equipo siempre te sientes más que comprometido para ir por ese resultado que se va trabajando no solo a lo largo de la competencia que es extenuante, sino desde antes para tener un auto a punto y no tener grandes problemas”.

24 y 25 de abril se corre la Endurance 24, con Alex Sainz y el Sainz Motorsport buscando salir del Autódromo Internacional Miguel E. Abed con un resultado importante en sus manos en una de las pruebas más importantes del año para el automovilismo mexicano.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes