Salomón Rondón anotó triplete en victoria de Pachuca

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

El delantero venezolano Salomón Rondón fue el hombre de la noche con el Pachuca la jornada de ayer al anotar triplete en la victoria del elenco mexicano 0-5 ante Herediano de Costa Rica. Esto, por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

De esta manera, la contundencia y confianza del criollo en el área de definición sigue siendo su gran cualidad desde que arribó a Pachuca de River Plate. En 16 minutos ya tenía 2 goles a su cuenta dándole ventaja temprano a la oncena azteca.

Tiempo después, llegó su tercer tanto que significó en ese entonces el 0-4 al minuto 68. Salomón se convirtió así en el tercer jugador en conseguir dos Hat-Trick en una misma edición de la competencia tras Javier Orozco en 2011 y Dario Benedetto en 2015.

Además, el seleccionado nacional exhibe números de alta calidad en la delantera de los «Tuzos» con 13 goles y 3 asistencias en 16 compromisos. Se une a Javier Correa y Enner Valencia como los últimos en marcar triplete para clubes mexicanos en la Concachampions.

El partido de vuelta será en el Estadio Hidalgo la semana entrante.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes