Salomón Rondón fue presentado como futbolista del CSKA Moscú

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de varias jornadas de negociación, Salomón Rondón finalmente fue presentado como nuevo futbolista del CSKA de Moscú. El venezolano jugará cedido por el Dalian Professional FC, hasta final de temporada, en el conjunto que milita en la Premier League de Rusia.

«Es un honor llegar al CSKA Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia», expresó Rondón tras confirmarse su nuevo reto.

Su llegada refuerza las intenciones de un CSKA que actualmente marcha segundo en la clasificación del campeonato liguero, lugar que lo separa por sólo cuatro unidades del líder. Rondón, ya sabe lo que es jugar en Rusia, luego de que vistiera los colores del Rubin Kazan (2012-2013) y Zenit (2014-2015), marcando un total de 52 goles durante su primer ciclo en el país.

En su más reciente campaña en la Superliga China, el internacional Vinotinto fue la principal carta de referencia del Dalian Pro. Sus 9 goles en 18 partidos le permitió al conjunto azul mantener la categoría. Durante su carrera, también vistió las camisetas del Aragua FC, Las Palmas, Málaga, West Brom y Newcastle.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes