Salomón Rondón jugará en Turquía

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Salomón Rondón está cerca de definir su futuro y todo indicar que continuará con su carrera deportivo en el fútbol europeo. En las últimas horas, medios turcos han avanzado que el goleador venezolano se convertirá en nuevo futbolista del Çaykur Rizespor de la Superliga de Turquía.

A falta de pequeños flecos para cerrar el acuerdo, Rondón agregará un nuevo país a su lista de experiencias dentro del balompié profesional. Viene de militar toda la segunda mitad de la temporada anterior con la camiseta del CSKA de Moscú, de la Premier League de Rusia.

Sin embargo, su pase le sigue perteneciendo al Dalian Professional FC de la Superliga China, club que no planifica retener al goleador vinotinto y que verá con buenos ojos concretar su venta. A sus 31 años, el gladiador probará suerte entonces en el balompié turco.

En los últimos días se especuló con su posible regreso a la Premier League de Inglaterra, debido a la confirmación de Rafael Benítez, quien lo dirigió en Newcastle y Dalian, como nuevo estratega del Everton. Al final, la propuesta del Rizespor ha sido más que suficiente para que el artillero pruebe suerte en un nuevo país.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes