Salomón Rondón prepara su arribo al CSKA de Moscú

Rondón fue pieza fundamental en la permanencia del Dalian en Primera División.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Salomón Rondón sumará una nueva camiseta a su colección. El artillero venezolano está cerca de concretar su regreso a la Premier League de Rusia, concretamente con la disciplina del CSKA de Moscú. La información, fue dada a conocer por el portal ruso, Championat.

El portal asegura que, el delantero de 31 años, tiene pendiente superar la revisión médica con el equipo para así confirmar el vínculo, uno que pondrá fin a la estadía de Rondón en la Superliga China, donde defendió la última temporada y media la camiseta del Dalian Professional FC.

Si bien su contrato en el cuadro asiático se extendía hasta el 31 de diciembre del 2022, el CSKA logró negociar la salida prematura del jugador que, anteriormente, vistió las camisetas del Rubin Kazan y Zenit de San Petersburgo en el balompié ruso.

Cabe destacar que, el fútbol ruso, se reanudará el próximo 27 de febrero. Actualmente, la escuadra moscovita marcha segundo en la clasificación general del torneo con 37 puntos, a cuatro unidades del líder Zenit.

La nueva situación del fútbol chino fue un factor primordial en la decisión del venezolano. El nuevo tope salarial impuesto por la Asociación de Fútbol de China, motivó a muchos jugadores extranjeros a abandonar el campeonato.

Rondón, internacional con Venezuela, ha defendido las camisetas del Aragua FC, Las Palmas, Málaga, West Bromwich, Newcastle y los mencionados Rubin Kazan, Zenit y Dalian. En 2020, anotó 9 goles y repartió 3 asistencias en 14 partidos con su club.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes