Salvador Pérez lideró la victoria de Royals sobre Yankees

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El venezolano Salvador Pérez, fue parte importante la jornada de ayer para los Kansas City Royals al conectar par de cuadrangulares ayudando a la victoria por pizarra de 8-4 en condición de local ante New York Yankees. 49 en la campaña y 29 en casa para los campeones en 2015.

De esta manera, el hombre de 31 años que festejó su décimo aniversario en la MLB abrió el marcador cerrando el primer inning con largo batazo por el jardín central colocando en ventaja a Royals 2-0 y significando el 28 de la temporada.

Sin embargo, el número 29 no tardó mucho en llegar al terminar el sexto episodio conectando un lanzamiento quebrado por la banda izquierda igualando las acciones a 4 carreras. Cuarto lugar dentro del departamento de cuadrangulares superando al dominicano Rafael Devers imponiendo una nueva marca personal.

Además, es el receptor de Royals con más jonrones en una temporada por delante de Miguel Olivo en 2009 que logró 23. Del lado visitante Kyle Higashioka sacó su séptimo jonron de la campaña sin poder ayudar mucho a la remontada en Yankees.

Derrota 26 de visitante para Nueva York a 7 juegos de Tampa Bay en la división este de la liga americana y peleando el comodín con Red Sox.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes