Salvador Pérez sufrió un esguince

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.-El pasado miércoles Salvador Pérez conectó su jonrón número 48 de la temporada y el 200 de por vida en MLB, pero no todo fue alegría para “Salvy”. El receptor tuvo que abandonar el juego contra los Indians por lesión.

El venezolano sufrió esguince en el tobillo derecho tras resbalarse en el dugout del Kauffman Stadium. Debido a esta lesión podría quedar inhabilitado en lo que resta de temporada, aún se desconoce la magnitud de lo que podría ser la lesión. Las molestias de Salvador surgieron justo después de conectar su jonrón 48.

El criollo la sacó del parque en el primer inning ante los envíos del derecho Zach Plesac para empujar tres rayitas y poner el marcador 3-1, los Royals terminaron ganando el juego 10-5. Con ese cuadrangular superó a Andrés Galarraga en la lista de criollos con más jonrones en una misma temporada y quedó a uno de Eugenio Suárez, quien pegó 49.

Pérez, de 31 años, registra un average de .277, 121 empujadas y 48 jonrones. Números para pelear por el MVP, pero la descomunal campaña de Shohei Ohtani y Vladimir Guerrero Jr ponen las cosas difíciles.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes