Samanes abraza la clasificación en la LMBP

 

Prensa Samanes de Aragua

11 de septiembre. Con la victoria contundente de Samanes el día de hoy por la vía del knockout 14 carreras por 3 a su similar de Senadores de Caracas se acerca a las semifinales en la LMBP.

Las Carreras

Samanes comenzaría abriendo el marcador en la parte baja del tercer episodio, después de que Roynier comenzaría con imparable y se posicionaría en tercera con hit de Deiner López, llegaría al home con inatrapable por el medio del campo del jardinero Jesús Ugueto. Deiner sumaría una más con Wild Pitch de Omar Bencomo JR.

Seguidamente, con Ugueto en circulación, Ángel Reyes lo llevaría hasta el home con batazo hacia al lado derecho del campo. Aragua seguiría fabricando carreras en ese mismo capítulo con indiscutibles consecutivos de Gersel Pitre y Pabel Manzanero remolcaron tres rayitas más para los home club. Sosa empujaría las últimas anotaciones aragüeñas de ese inning con imparable al rigth field, anotarían Roynier Hernández y Deiner López respectivamente.

El “Gigante” seguiría aprovechando las oportunidades para aumentar su ventaja, ya que en el siguiente capítulo conseguirían despachar par de cuadrangulares, el primero estaría a cargo del bate de Gersel Pitre quien la llevó a los profundo de la pradera izquierda para comenzar el inning. Después de un out en la pizarra, Alfredo González se volaría la cerca del left field. Los aragüeños lograrían aumentar la pizarra en la baja del 5to, con dobles de Ugueto, Reyes y Manzanero quienes empujaron un total de 3 más para Samanes.

En la apertura del 6to capítulo el equipo visitante, Senadores de Caracas pudieron sumar anotación después de que con doble de Noriega, el primer bate Junior Sosa se moviera a tercera y posteriormente sería remolcado con hit de Alberto González, quien llegaría al plato con imparable de dos base del inicialista Wilfredo Giménez.

Osmer Morales fue el encargado de abrir por el equipo Samanes de Aragua, quien laboró por periodo de 5 innings, permitiendo 4 imparables, sin carreras, otorgó un boleto y retiró por la vía de los strikes a 1 adversario para así conseguir su primera victoria de la zafra. La derrota fue para el derecho Omar Bencomo JR dejando su registro en 0 victorias y 1 descalabro.

Fotos: Prensa Samanes

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes