Samanes de Aragua anuncia a Freddy García como nuevo manager

El exlanzador y ganador de la serie mundial con los Medias Blancas de Chicago el ‘Torpedo’ venezolano Freddy García, asume para esta temporada 2024 el cargo de manager de la novena Samanes de Aragua  con la intención de darlo todo esta zafra para intentar alzar el cetro de campeones.

Con esta, la novena aragüeña llega a la cuarta contratación de cara al inicio de la venidera campaña, algo que ya se veía como una posibilidad desde principio de año, sin embargo es hasta la fecha que termina de concretarse de manera oficial, teniendo a Lino Urdaneta como coach de picheo y a Yonel García como coach de tercera.

En este sentido el ‘torpedo’ está muy ansioso con el inicio de la cuarta temporada de la LMBP, “Esta liga ha crecido. Es estupendo que la sacaran, porque la gente no se imagina cuántos peloteros jóvenes están sin trabajo. Muchachos de 18 a 20 años. No te estoy hablando de veteranos, sino de jóvenes que están sin trabajo”, reaccionó García en referencia a la creación de la LMBP.

El ahora manager de Samanes contará en la lomita con lanzadores como Luis Madero y Michele Vassalotti, aunado al inicialista Pedro Castellanos, como las primeras piezas que llegan para reforzar el roster, aunque se esperan más contrataciones antes del inicio de la campaña.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes