Samanes de Aragua presentó formalmente la temporada 2022



Prensa Samanes de Aragua

El conjunto de Samanes de Aragua realizó en la mañana de este sábado su rueda de prensa con respecto al comienzo de la campaña 2022, dentro de las instalaciones del Hotel Eurobuilding en Maracay con la presencia de Alex Núñez, Gerente Deportivo del equipo. Aaron Baldiris, manager y Orber Moreno, coach de banca junto a los peloteros Carlos Tocci y el importado Carlos Teller.

La jornada comenzó a las 11:30 de la mañana comandada por Núñez quien destacó la nueva faceta del equipo con respecto a la zafra, donde estableció la meta oficial del conjunto; el campeonato. También, las diferentes actividades que el equipo plantea realizar con la finalidad de llegar a cada municipio del estado para que el fanático aragüeño se identifique con el equipo.

Los periodistas que dijeron presente acataron con entusiasmo la invitación a la ceremonia y aprovecharon la oportunidad para preguntarle al staff y jugadores temas relacionados con el equipo donde se mencionó la importancia de jugadores juveniles como también los importados, de igual forma, la principal rotación de abridores para esta primera semana. Asimismo, se comentó que José Acosta, tercer importado, ya se encuentra con el equipo y que el cubano Kindelan espera llegar en el transcurso de las horas.

Con respecto a las preguntas relacionas al tema de los juveniles, todos los ponentes coincidieron en el nombre de Yoiber Ruiz quien también debutó anoche siendo el octavo en toda la historia del equipo, como el más destacado entre esa categoría. Carlos Tocci, una de las figuras presentes, aprovechó la ocasión para responder una de las preguntas más apreciables con relación al siempre estar presente en equipos aragüeños y comentó que se siente complacido en poder representar un nuevo equipo que identifique al estado.

Baldiris y Moreno destacaron una vez más el cuerpo de lanzadores que escogieron durante el draft y que en estos dos compromisos se ha visto el buen trabajo realizado durante la pretemporada.

La ceremonia culminó con un compartir entre los presentes y parte del equipo gracias a las increíbles instalaciones del Salón Nueva York del Hotel Eurobuilding de Maracay

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes