Samanes de Aragua sumó un triunfo histórico en extra inning

Prensa Samanes de Aragua

Maracay.- Los Samanes de Aragua debutaron de la mejor manera posible en su historia como local, al vencer 6×5 a Marineros de Carabobo en lo que fue el primer juego del Gigante en Maracay. Quien le diera la primera alegría a la fanaticada aragüeña fue Omar Carrizales que por jugada de selección, empujó la carrera del triunfo en las piernas de “El Pai”, José García y de esa manera dejar en el terreno al conjunto carabobeño.

Ambas escuadras llegaron iguales al inicio del extra inning, y que por aplicación de la “regla panamericana”, Samanes logró mover a los corredores y decretar su primera victoria de la historia y la temporada.

El encargado de abrir por los aragüeños fue el diestro Yender Cáramo, quien laboró por cuatro entradas y dos tercios donde permitió tres carreras y toleró par de boletos. Por Marineros, Wilkenman Ramírez inició desde el montículo, donde solamente pudo lanzar dos entradas permitiendo tres rayitas.

Los de Carabobo picaron primero en el marcador al comenzar el juego, sin embargo, un inning después, Jesús Ugueto conectó doblete por todo el jardín izquierdo que barría las bases y reflejaba la victoria parcial de Samanes 3×2. Luego, en el quinto inning, Omar Carrizales, el héroe de esta noche, empujó dos más para los locales.

Ángel Padrón consiguió su primera victoria de la zafra, dejando registro de 1-1, que también se convierte en el primer lanzador en la historia de Samanes en ganar un juego, el zurdo, trabajó de manera completa el décimo episodio sin tolerar ninguna carrera. Por su parte, Iván Medina cargó con la derrota.

También, este juego quedará para el recuerdo ya que fue el primer extra inning de la liga.

Mañana domingo Samanes recibe nuevamente a Marineros de Carabobo, la jornada está pautada para las 5:30 pm y contará con la primera transmisión televisiva del conjunto aragüeño a través de Meridiano Televisión.

Comparte en tus redes