Norman Montilla | Prensa LMBP
Foto: Francis Grahovac | Prensa Caciques
Caracas.- Este viernes se dará inicio a la Gran Final de la temporada 2025, de la Liga Mayor de Béisbol Profesional. Pero antes, Delfines de La Guaira y Samanes de Aragua reforzaron su equipo y ambos, priorizaron su fortalecer su ofensiva. Los guaireños sumaron a César Idrogo, mientras que los aragueños a Diego Infante.
De ambos nombres, la estrella de Caciques de Distrito es el más llamativo, ya que fue el pelotero más destacado a nivel ofensivo. En primer lugar porque fue el MVP de la primera semana, mientras que después fue premiado con el Productor del Año y el Jugador Más Valioso.
En el Round Robin, Infante conectó 14 hits, incluyendo un doble, dos jonrones, siete carreras anotadas e impulsó nueves rayitas. Además de esto, su promedio con el madero terminó en .438.
Infante le inyectará a Samanes de Aragua, un nivel más alto de producción. Algo que le hizo falta en la ronda del todos contra todos a pesar de haber clasificado de primero. Sin dejar a un lado, sumó a un hombre que puede llamar la atención en la parte gruesa de la alineación.
César Idrogo fue el tercer pelotero con medio promedio en la ronda regular, con .402. En cuanto a la postemporada, logro brillar con un average de .310. Además de esto, empezó la campaña con Lideres de Miranda, pero fue cambiado a Caciques de Distrito.
Su presencia en la alineación del manager Ronny Paulino, le da una gran potencia a los Delfines de La Guaira. Equipo que terminó con el promedio más alto del Round Robin y que parte como uno de los favoritos para llevarse el título, debido a su potencial para anotar carreras.