Samuel Umtiti estará de baja por tres meses

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El defensor del Barcelona, Samuel Umtiti, estará alrededor de dos meses fuera de las canchas tras ser intervenido quirúrgicamente de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, sufrió la lesión en los entrenamientos del equipo.

“Umtiti ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a cargo del doctor Antoni Dalmau, bajo la supervisión de los servicios médicos del club. El tiempo de baja aproximado será de tres meses”, informó el Barça este martes.

La lesión llega pocos días después de que el jugador firmará su renovación hasta el año de 2026. De lo que va de temporada solo ha disputado un partido, el pasado 12 de diciembre en la visita al Club Atlético Osasuna, Umtiti jugó el partido completo.

Según medios españoles, el cuadro azulgrana esperaba que el defensor francés saliera cedido en este mercado de traspasos, pero su operación elimina cualquier posibilidad de una salida del club.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes