San Diego se arma en fecha límite de cambios

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- De la mano de la dupla Tatis Jr- Machado, Los padres de San Diego han confeccionado un equipo digno de ver y anima a los aficionados del conjunto Fraile a soñar a lo grande en esta zafra, sin embargo, no todo puede ser la dupla dominicana y San Diego lo sabe, por ello el conjunto que hace vida en el Petco Park, adquirió varios jugadores en la fecha límite de cambios, que posiciona a Los Padres como serios contendientes de cara al final de temporada

El primer cambio de peso fue la adquisición de Mitch Moreland procedente de Boston el pasado día domingo, a pesar de eso, el verdadero salto al mercado vino el último día de mes de agosto cuando el primer movimiento fue con los Marineros de Seattle, cuando mandaron a tres peloteros entre los que se incluye el venezolano Luis Torrens a cambio de dos relevistas (Austin Adam y Dan Altavila) y un receptor (Austin Nola).

Más tarde, los Frailes pisarían de lleno  en lo que respecta a picheo, adquiriendo al “As” de los Indios de Cleveland, Mike Clevinger, dando así una base más sólida al cuerpo de picheo. Además de Clevinger, sumaron a sus filas al outfielder, Greg Allen. A cambio de esto dos torpederos, los Padres entregaron a un total de 5 jugadores, incluyendo al campo corto criollo, Gabriel Arias.

Seguido de esto, Jason Castro fue la siguiente pieza en el esquema San Diego, adquiriéndolo procedente de los Angelinos de Anaheim.

Por último y no menos importante, los de California volvieron a hacer un cambio con el conjunto de los Marineros de Seattle, agregando a sus filas al lanzador diestro Trevor Williams a cambio de un jugador que será nombrado más tarde.

Esto perfecciona a un conjunto de San Diego que se encuentra en zona de clasificación a poder hacerle mayor cara a sus rivales divisionales, Los Dodgers de los Ángeles actuales líderes de la división oeste de la Liga Nacional.

Comparte en tus redes