San Francisco Giants llegaron a 60 victorias

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los San Francisco Giants sumaron su victoria número 60 de la temporada al derrotar la noche de ayer por pizarra de 4-2 a Dodgers en condición de visitante, demostrando el gran nivel colectivo que los mantiene como uno de los equipos sorpresa hasta el momento.

En este orden de ideas, la novena comandada por Gabe Kapler tuvo una gran actuación defensiva al solo conceder tres imparables del bateo californiano. 5 entradas de labor con igual cantidad de ponches para Logan Webb ayudaron a concretar el triunfo.

Asimismo, el relevo de Jay Jackson ponchando a tres contrarios fue parte de la buena noche en Dodger Stadium. El criollo Wilmer Flores sacudió su cuadrangular 100 como profesional empatando el duelo a 2 carreras por el jardín izquierdo. Enorme rendimiento para el hombre de 29 años que debutó en 2013 con Mets.

Con esto, los campeones en 2010, 2012 y 2014 llegan a 30 victorias de visita igualando las otras 30 que posee de local. 7 en sus recientes 10 encuentros con ventaja en la serie de 4 encuentros ante Dodgers que culmina la noche de hoy. Lideres de la división oeste en la nacional.

Derrota 16 en casa para los actuales monarcas del béisbol.

Comparte en tus redes