Santiago Rodríguez y Édgar Silva jugarán cedidos en el Carabobo FC

PRENSA CFC.-

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la cesión por un año de los futbolistas Santiago Rodríguez (29-01-2001) y Edgar Silva (12-02-1998), quienes se incorporarán en los próximos días al Carabobo Fútbol Club.

Rodríguez, volante ofensivo, debutó en primera división con el Caracas el 5 de agosto de 2018 ante Estudiantes de Caracas. Participó en 11 partidos con los Rojos del Ávila en el pasado Torneo Normalización 2020 y anotó uno de los tantos en la goleada por 6-2 ante Gran Valencia.

Perteneció al equipo que finalizó campeón del Torneo Reserva 2019 y también se tituló campeón nacional sub-18 en el año 2017 y 2018. Llegó al Caracas hace más de diez años, por lo que realizó de manera exitosa toda su trayectoria en las categorías menores con el club.

Por su parte, Edgar “Nino” Silva se desempeñó como delantero y debutó el 18 de mayo de 2018 ante Atlético Venezuela. En el pasado Torneo Normalización jugó cuatro partidos y anotó en la goleada por 0-4 ante Gran Valencia del 30 de octubre.

La institución avileña les desea el mayor de los éxitos a los jóvenes futbolistas en este nuevo reto profesional.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes