Se pone en marcha el módulo sub-17 de la Vinotinto Futsal

Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. Desde este día lunes 28 de marzo, hasta el 2 de abril, la Vinotinto sub-17 de Futsal estará realizando su primer módulo de trabajo de cara a los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y el CONMEBOL sub-17 que se disputará del 5 al 13 de agosto en Paraguay.

En el inicio de una nueva era para las categorías juveniles de nuestra Vinotinto Futsal, comandada por el seleccionador Robinson Romero, se busca trabajar y aprovechar al máximo al tiempo que se tiene de preparación. Para este primer módulo, el equipo estará trabajando en el gimnasio José Beracasa del parque Naciones Unidas en la ciudad de Caracas.

Entre los 17 convocados destaca el nombre de Saimond Francia, hermano menor de Wilson y Milton Francia, jugadores de la selección absoluta de Futsal, y quién además fue galardonado recientemente cómo el Mejor Juvenil de la Temporada 2021 en la Liga FUTVE Futsal 1 tras una destacada actuación con Centauros de Caracas.

Este listado es el primero de Robinson Romero como seleccionador de las categorías menores, en la nueva apuesta de la Federación Venezolana de Fútbol por impulsar el Futsal en el país, en una disciplina recientemente mundialista y que es de las más practicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Estos son los convocados:

Porteros: Edwin Belloso, Henrry Marrero y Josué Otaiza.

Cierre: Cleiver Caro y Germain Torcate.

Ala: Kevin Rodríguez, Gabriel Castillo, Daniel Salas, Marcos Vásquez, Rafael Cañizales, Samir Rodríguez, José David Cabello, Jhonatan Pérez, Jeison Tarimuza y Anthony Gil.

Pívot: Saimond Francia y Klever Roa.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes