Se realizó el último draft semanal de la temporada 2022

Prensa LMBP | 28 de junio de 2022

La segunda edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional llegó a su etapa crucial y siete equipos aún esperan colocar su nombre entre los cuatro semifinalistas del torneo.

Todas las semanas, los equipos han tenido la posibilidad de hacer movimientos en el roster con la creación para esta temporada del draft semanal y este lunes 27 de junio se realizó el último para esta instancia. Los equipos clasificados a la semifinal tendrán la posibilidad de escoger un jugador por «sustitución» del cupo de jugadores importados.

Las escogencias de esta semana tuvieron a cuatro equipos activos Guerreros del Caribe, Centauros de La Guaira, Líderes de Miranda y Delfines de La Guaira mientras que Samanes de Aragua, Marineros de Carabobo, Senadores de Caracas y Caciques de Distrito no realizaron selección.

De la siguiente manera se desarrolló el draft:

Guerreros del Caribe:

  • LD, Geremy Galindez
  • LZ, Jervic Chávez (3ra ronda)

Centauros de La Guaira:

  • LD, Juan Carlos Gutiérrez

Líderes de Miranda

  • LD, Vladimir Cañizalez

Delfines de La Guaira

  • INF, Ezequiel Alfonzo

Para la etapa semifinal, los equipos podrán hacer tres movimientos en el roster. La condición 7.04 destaca que un jugador que haya estado en reserva de un equipo clasificado puede jugar más no puede ser tomado como sustitución de un equipo eliminado.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes