Se repitió el sorteo de los octavos de final de la Champions League

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Este lunes 13 de diciembre se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League, pero se no efectuó con normalidad. El emparejamiento de los equipos se tuvo que realizar en dos ocasiones por un fallo informático.

Los encargados de hacer el sorteo insertaron la bola con el nombre del Liverpool en el bombo de posibles rivales del equipo del Atlético Madrid cuando en ese lugar debía ir la del Manchester United. Luego,  agarraron uno de manera aleatoria y salió la del Bayern Múnich. Tras el primer sorteo, los colchoneros se quejaron oficialmente y la UEFA decidió repetirlo.

“Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Como resultado de esto, el sorteo ha sido declarado desierto y se rehará por completo a las 15:00”, declaró la UEFA.

Emparejamientos de octavos de Champions

Salzburgo-Bayern de Múnich

Sporting de Portugal-Manchester City

Benfica-Ajax

Chelsea-Lille

Atlético-Manchester United

PSG-Real Madrid

Villarreal-Juventus

Inter-Liverpool

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes