Seattle aseguró su puesto en playoffs

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Seattle Mariners consumaron una noche histórica al clasificar la jornada de ayer a la postemporada de la MLB derrotando en condición de local a los Atléticos de Oakland 2-1. De esta forma, la novena marinera logra el objetivo trazado al inicio de la campaña regular.

En este orden de ideas, el duelo de picheo fue el gran protagonista del encuentro con una buena salida por parte del abridor de Seattle Gilbert lanzando 8 entradas, permitiendo una carrera y 4 ponches a su labor.

Sin embargo, el héroe de la noche fue Carl Raleigh el cual sonó un largo cuadrangular por el jardín derecho en la parte baja de la novena entrada desatando la fiesta en T-Mobile Park. 26 en la campaña para el zurdo de los marineros.

Con esto, Seattle logra Walk-Off en noches consecutivas cortando la racha de 21 años sin alcanzar los playoffs de las grandes ligas. 86 victorias, 42 de ellas como local dan a la novena de Scott Servais un envión anímico importante para encarar la segunda parte de la temporada en miras de seguir su buen rumbo ahora en postemporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes