Seattle Mariners se acerca a playoffs

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Seattle Mariners quedaron a solo una victoria de asegurar un puesto en postemporada al derrotar en condición de local la noche de ayer a los Texas Rangers 10-9 en entradas extras, buscando romper la larga sequía sin aparecer en octubre.

Dicho esto, el bateo oportuno de J.P Crawford conectado el hit ganador en la parte baja de la décima entrada al jardín izquierdo es la inspiración necesaria para los últimos encuentros de la campaña. Mencionar además, la temporada del dominicano Julio Rodríguez nombrado el novato del año por el medio Baseball América recientemente.

De igual forma, las 5 victorias en sus últimos 10 encuentros sumando 85 en el año y con 41 en condición de local son el sustento de Seattle que aventaja 5 juegos a Baltimore Orioles en la lucha por el comodín de la liga americana. Scott Servais manager de Seattle también ha sido parte escencial del buen momento con sus decisiones acertadas .

Cabe mencionar que, Seattle no avanza a la postemporada desde hace 21 años. La racha más larga en la historia del deporte profesional de Estados Unidos en las principales ligas (NHL, NBA, MLB)

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes