Selección Mexicana de Beisbol presenta dos casos positivos de covid-19

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Federación Mexicana de Beisbol reportó que dos atletas de la Selección Mexicana de Beisbol, que participarán en los Juegos Olímpicos, dieron positivo a Covid-19, por lo que de inmediato fueron aislados del resto del equipo.

“La Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que tras los estudios PCR realizados el día domingo 18 de julio al inicio de la concentración de la Selección Mexicana de Beisbol se reportaron dos casos positivos asintomáticos por COVID-19”, informó la federación

Se trata de los lanzadores Héctor Velázquez y Sammy Solís, quiénes ya se encuentran aislados del resto de los miembros del equipo. La selección mexicana suspendió su entrenamiento de este martes.

México se clasificó por primera vez al torneo olímpico de béisbol al terminar en el tercer lugar del certamen eliminatorio Premier 12. Por otro lado, debutará en las Olimpiadas el próximo 29 de julio contra República Dominicana.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes