Senadores conquistó el Estadio Universitario

Veronica Colmenares – Pasión X El Deporte. – El pasado 24 de mayo en el estadio universitario, senadores de Caracas derrotó por 5-4 a Samanes de Aragua.

Sin duda, los campeones de la primera edición de la liga mayor de béisbol profesional (LMBP) vienen con toda esta temporada. Pues, el duelo estuvo bien cerrado, pero al final Senadores de Caracas demostró que lograron contener la ofensiva de Samanes de Aragua.

En el primer inning del encuentro, gracias al debutante dominicano Seuly Matías los Senadores lograron obtener las tres primeras carreras en el tablero, siendo el marcador 3-0. Donde, lo mantuvieron hasta el 5 inning cuando Omar Carrizales permitió entrar dos carreras a favor de Samanes de Aragua llevando así a la tabla 3-2.

Sin embargo, gracias a el enorme cuadrangular de Eduardo Diaz en el 7 inning se volteó el marcador ante Senadores al conseguir dos carreras más; pero gracias al bateo de Ernesto Liberatote Senadores obtuvo otra carrera, quedando así en empate.

Ya, entrando al 9 inning cuando ya todo parecía indicar ir a extra inning para desempatar la tabla, llega el buen brazo de Efrain Osorio, consiguiendo así que Senadores quede como los campeones del duelo 5-4.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes