Senzatela se medirá ante Dodgers

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Rockies de Colorado con el venezolano Antonio Senzatela de abridor se medirán el día de hoy a los Dodgers en condición de visitante, buscando la cuarta victoria de la campaña tras un comienzo complicado.

Es por ello, que la novena de Bud Black debe mejorar en distintos aspectos del juego. Perdieron sus anterior serie ante San Francisco Giants cediendo 11 carreras entre los tres encuentros cosa preocupante en temas defensivos y de lanzadores.

Senzatela, tendrá su tercera apertura esta temporada trabajando por 8 entradas con 4 hits y 3 ponches en su última salida ante Arizona de local. Colorado es último de la división oeste en la nacional con récord de 3 victorias por 7 derrotas.

Del otro lado, los Dodgers mandarán a Trevor Bauer a la loma siendo uno de sus mejores lanzadores en el roster. Pleno de victorias ante Washington elevan la confianza de los campeones con buenos rendimientos a la ofensiva de Chris Taylor, Justin Turner, Urías y compañía. La más reciente aparición de Bauer fue en el tercero de la serie ante Oakland con 6 innings de labor y 10 ponches.

Cinco victorias y una derrota el récord de Dodgers los últimos seis juegos hablan de un prometedor arranque para los de Roberts buscando revalidar el título conseguido.

El encuentro empezará a las 10:10Pm

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes