Serena Williams eliminada en Roma

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La estadounidenese Serena Williams fue eliminada esta mañana del Masters de Roma en ronda de 32 a manos de la argentina Nadia Podoroska por parciales de 7-6 y 7-5, consumando una derrota inesperada para la campeona de 39 años dentro del torneo.

De esta forma, la menor de las Williams no pudo contener a la joven sudamericana que con solo 3 aces y 4 de 6 oportunidades de quiebre concretadas picó adelante en el encuentro sin darle chances de reacción a su oponente. El Tie-Break de la primera manga, le dió mayor importancia al cotejo tras culminar 8-6 a favor de Podoroska.

Sin embargo, el segundo set volvió a ser peleado pero con el mismo resultado para la vencedora de la jornada de hoy. 8 aces, 4 dobles faltas cometidas, 62% de puntos ganados con su primer servicio y 3 quiebres con su saque las estadisticas de Williams en la capital italiana.

Dicho esto, la chica de 24 años derrotó por tercera ocasión en su carrera a una jugadora que integra el top 10 del ranking femenino. En el Australian Open, Serena cayó en semifinales ante Naomi Osaka luego de su maternidad.

Cabe destacar que, el partido de hoy fue el número 1000 como profesional para la vencedora de 23 grand slams.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes