Sergio Agüero convocó a una rueda de prensa para anunciar su futuro

Imagen

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Sergio Agüero convocó a los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa este miércoles 15 de diciembre. La misma, tendrá como objetivo principal desvelar cuál será el futuro del delantero argentino, quien ha estado de baja debido a una arritmia sufrida en el encuentro ante el Deportivo Alavés.

«Este miércoles (12 horas), tendrá lugar en las instalaciones del Camp Nou la comparecencia de Sergio Kun Agüero para explicar su futuro. El acto que contará también con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo de fútbol», anunció el FC Barcelona en un comunicado oficial.

Luego de salir de ese encuentro ante Alavés el pasado 30 de octubre, desde el club se anunció que el atacante permanecería durante tres meses de baja, de modo que se pudiera dar margen a una evaluación profunda sobre su potencial regreso al campo. Sin embargo, y según anticipan varios medios españoles, el ex jugador de Manchester City tiene previsto anunciar su retiro durante la comparecencia ya anunciada.

En su breve estancia en el Barcelona, club al que llegó en el pasado mercado de fichajes, jugó un total de cinco partidos y marcó un gol ante el Real Madrid en El Clásico.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes